Jornada vocacional U. Austral

El departamento de Orientación del Colegio Alemán de Villarrica, en su programa de orientación vocacional para estudiantes de enseñanza media, ha organizado en conjunto con la Universidad Austral de Valdivia, una serie de actividades tendientes  a que los estudiantes vislumbren sus intereses y competencias en relación a las carreras universitarias de su interés.

Por ello, el tercer año medio el día jueves 02 de mayo participó en una jornada en la que asistieron a talleres, laboratorios, charlas, conversaciones con estudiantes de cuarto o quinto año de las carreras en que desean iniciar sus estudios superiores, tales como: Odontología, Ingeniería Civil, Pedagpgía, entre otras.

Asimismo, el segundo año medio participó el día lunes 06 de mayo en un taller vocacional  con la finalidad de tener un primer acercamiento a la vida universitaria y poder relacionarla con su toma de decisión de los planes electivos del segundo semetre.

Entre las actividades está el de particpar en la Escuela de Medicina en el laboratorio de microbiología, en que el Director les presentó el tema de bacterias.

Además, en la tarde en la Escuela de Ingeniería Civil electrónica, tuvieron una conversación con el Director de ella.

Se debe señalar que fue una jornda enriquecedora para los jóvenes.

. 

SITIO OFICIAL

Deutsche Schule Villarrica - Colegio Alemán de Villarrica
Km. 4,5 camino Villarrica a Pucón - Sector Los Guindos - Teléfono (56-45) 241 1699

Los contenidos de este sitio han sido desarrollados y pertencecen al Colegio Alemán de Villarrica.

Para referenciar la información solicitamos indicar la fuente www.dsvillarrica.cl