Celebrando a nuestro Colegio Alemán de Villarrica

“Aniversario 2019”

La historia de nuestro Colegio se remonta a la llegada de los primeros inmigrantes de Alemania a principios de 1900. Y hoy, 119 años después, es el mismo espíritu trabajador, de lucha, con visión del futuro, el que mueve a nuestro Colegio, dándole la identidad de una institución dinámica, que crece día a día, respetuosa del medio ambiente, abierta al cambio y que valora sus raíces. 

Miramos el mundo globalizado del cual ya somos parte, pero sobre todo, enfocados en la formación de personas honestas, respetuosas, íntegras y altamente comprometidas con su desarrollo personal y el de la sociedad. 

Sumergidos en este espíritu, comenzamos nuestro II semestre de clases, celebrando un nuevo aniversario como colegio, llenos de actividades participativas y que este año tuvieron como tema para las alianzas- Espartanos y Egipcios-. Dos días de trabajo en equipo, risas, juegos, y variadas actividades que, como toda fiesta, estuvieron repletas de alegría y colores.

Seguiremos avanzando como Colegio, orgullosos del progreso a lo largo de nuestra historia, pero sobre todo, expectantes, activos y firmes en el camino de la excelencia y la formación integral. 

¡Feliz Cumpleaños Colegio Alemán de Villarrica!